viernes, 17 de junio de 2016

BLOG HOP - Especial día del Padre en SPP

Hoy se salta...



Bienvenidas bellas scraperas a este Blog Hop Especial que organizamos con mucho cariño con el equipo de maestras de SPP para homenajear a nuestros héroes anónimos que luchan a diario por darnos plena felicidad siempre... 

Hoy elegí agasajar a mi hermano Federico, padre de mis dos hermosos sobrinos: Dante (11) y Mateo (5). Dos soles que lo iluminan todo en mi vida...

Fede fue papá muy temprano (19), pero maduró de golpe en el preciso momento que Dante dió su primer bocanada de aire... Llevó adelante su rol de Padre de manera impecable, estoy muy orgullosa de él por todos sus logros y por la hermosa familia que formaron.

Para él preparé esta simpatiquísima tarjeta caballete,



Más detalles,







Les gustó? Quieren darle una enorme sorpresa a todos los papis que están en su vida? 

Entonces... el TUTORIAL PUEDE SER TUYO!! junto a una sorpresita que te va a encantar. Sólo tenes que dejarme tu mail en comentarios y seguirme en el blog para que siempre estemos en contacto y pueda mostrarte mis trabajos!!

Ahora te invito a que sigas saltando para que veas las hermosas propuestas realizadas por mis compañeras,

TODO INICIA AQUI >> VANYU
VIENES DEL BLOG DE >> ANDY
ESTAS EN EL BLOG DE >> ROMINA
SIGUE SALTANDO HACIA EL BLOG DE >> WENDY

Muchas gracias por tu visita , me encanta verte por aquí siempre...

No hay comentarios: